Tilsa Lozano: ¿Por qué decidió irse de luna de miel en el 2023 y no después de casarse con Jackson Mora?

La exmodelo se casó este 25 de noviembre con el boxeador en medio de una ceremonia bastante íntima y pequeña en Pachacámac, junto a familiares y sus amigos cercanos.

Tilsa Lozano llora en su matrimonio con Jackson Mora | Instagram

Tilsa Lozano sorprendió al indicar que se irá de luna de miel en el 2023 y no este año, un día después de haberse casado con Jackson Mora, como es la tradición. La exmodelo aclaró que tiene temas pendientes que debe concretar antes de emprender un merecido viaje con su hoy esposo.

La integrante del jurado de ‘El Gran Show’ señaló que tiene mucho trabajo, además de un evento importante, el cumpleaños de su pequeña.

“La luna de miel no va a ser este año porque tengo bastantes eventos ya cerrados en Lima, y también es cumpleaños de Valentina, mi hija, vamos a esperar que termine ‘El Gran Show’, los eventos ya programados, quizá nos damos una escapadita acá cerquita a Miami unos 4 días, y ya el otro año nos vamos a Europa, nos gustaría ir juntos a un par de playa”, explicó Tilsa Lozano.

La polémica figura de TV también se refirió a su boda, la cual se realizó el pasado viernes 25 de noviembre, donde solo estuvieron invitados amigos cercanos y familiares.

Te puede interesar: Tilsa Lozano dedica romántico mensaje a Jackson Mora tras convertirse en esposos: “La magia existe”

“Me casé y no sé si se paralizó el mundo, pero mi mundo sí se paralizó por todo un fin de semana, tuve la bendición de Dios de estar con toda mi familia unida. Como siempre dije, fue una boda íntima, quería algo sencillo y, la verdad, mejor no pudo salir”, aclaró la exconductora de TV, quien también se pronunció sobre las críticas que recibió su celebración.

“La gente que me odia siempre va a criticar, además, hay tanto amor y felicidad en mi vida ahora que no tengo ganas de saber sobre las críticas”, recalcó.

Tilsa Lozano habla de su luna de miel con Jackson Mora.
Tilsa Lozano habla de su luna de miel con Jackson Mora.

Tilsa Lozano evitó hablar sobre si su boda fue costosa o no, pues no lo considera importante. Al contrario, cree que hablar de ellos es “algo materialista y superficial”. Incluso, se burló de quiénes sí hablan de ello.

“Creo que es un tema muy básico, muy de cuarta (risas), no importa cuánto se gasta en una boda, importa cuánto amor, felicidad y unión existe, y que sea al alcance del bolsillo de quien se está casando. Para mí, fue un momento mágico, además, era lo que yo quería, quería una boda muy íntima que dure un fin de semana porque venía tanta gente del extranjero, quería poder compartir con mi familia. Ahora veo los videos y lloro de emoción y agradezco a Dios por regalarme tanta felicidad ese fin de semana”, manifestó.

Te puede interesar: Tilsa Lozano bailó ‘Soy soltera y hago lo que quiero’ luego de casarse con Jackson Mora

Tilsa Lozano tiene la difícil labor de calificar a los participantes en ‘El Gran Show’, junto a Adolfo Aguilar y Morella Petrozzi. La modelo y el también conductor han hecho una gran amistad, por lo que no dudaron en grabar un programa de ‘En esta cocina... Mando yo’, el cual se emitirá este domingo 4 de diciembre a las 7 de la noche, por América Televisión.

“Yo tengo muchos años en televisión y, la verdad, la química que tengo con Adolfo no la tengo con nadie, a ese punto. Adolfo y yo nos miramos y ya sabemos qué estamos pensando el uno y el otro. Y, en realidad, no nos conocemos desde hace mucho tiempo, pero hubo una química impresionante entre los dos. Y claro que en la cocina esta química se sintió, hicimos una gran dupla”, señaló.

SEGUIR LEYENDO

TE PUEDE INTERESAR