Super Junior regresa a Lima: revive lo mejor del ‘Super Show 7′ que ofreció en el 2018

La última vez que la agrupación coreana pisó tierras peruanas fue en el 2018, donde cerca de 10 mil ELF se congregaron en el Jockey Plaza.

Concierto de Super Junior en Perú. (SM)
Concierto de Super Junior en Perú. (SM)

Fue una noche inolvidable. Hace exactamente cuatro años, en abril del 2018, Super Junior llegó por segunda vez a Perú. Ellos habían prometido en su primer show que regresarían y así cumplieron, aunque tardaron cinco años en hacerlo.

La legendaria banda de K-pop, que cuenta con 15 años de trayectoria, emocionaron a sus fans aquella noche, donde se congregaron cerca de 10 mil fanáticos en el Jockey Club para ser testigos del ‘Super Show 7′.

El repertorio fue bastante diverso, pues entonaron canciones de los primeros trabajos que realizaron, hasta lo más reciente de dicha fecha. Como era de esperarse, ellos cantaron “Lo siento”, una colaboración que hicieron con los artistas Leslie Grace y Play-N-Skillz.

Lo que muchos fans recuerdan de dicho concierto de Super Junior es la facilidad que tuvieron los integrantes de la agrupación peruana para enviar mensajes en español, ellos se refirieron a su público con palabras como: “Señorita, mamacita” y “Te amo”.

Otro memorable momento fue cuando el carismático rapero Shindong hizo reír a sus fanáticos al mencionar que deseaba muchos comer un ceviche acompañado de una Inka Kola, pero que los fans debían de pagar la mitad de todo.

Todos estos momentos quedaron grabados por los fans, quienes no dudaron en compartir el material en las redes sociales. Asimismo, la agrupación coreana se tomó una foto con la bandera peruana y atrás todas las ELF saludando para este memorable momento.

Fue así que antes de retirarse del escenario, ellos prometieron volver una vez más al Perú, cumpliendo su palabra finalmente, pues se anunció que brindarán su ‘Super Show 9′ en el Estadio de San Marcos el próximo sábado 11 de febrero de 2023.

¿Desde cuándo podré adquirir mis entradas?

La preventa para el concierto de Super Junior iniciará el 3 y 4 de diciembre, exclusiva para clientes Interbank. En esta etapa habrá un 15% de descuento. Todavía no se anuncia cuando empezará la venta general de entradas para los que no logren conseguir este descuento.

Super Junior, también conocido como SJ o SuJu, es una banda musical surcoreana formada en 2005 por SM Entertainment. El grupo posee miembros especializados en el ámbito del entretenimiento musical y actoral.

La banda coreana ha grabado diez álbumes de estudio y un miniálbum desde 2005 hasta la actualidad . Alcanzaron reconocimiento internacional tras el lanzamiento de su tercer álbum Sorry, Sorry en 2009. Además de su éxito comercial, Super Junior ha ganado trece premios en los Mnet Asian Music Awards, dieciocho en los Golden Disk Awards (ganado siete veces el premio a la popularidad), doce premios en los Seoul Music Awards, siendo uno de los artistas más galardonados de Corea del Sur.

Precio de las entradas

El precio oficial de las entradas para el concierto de Super Junior en Perú varía según las zonas del Estadio San Marcos.

En preventa (15% de descuento)

- Platinum izquierdo: S/390

- Platinum derecho: S/390

- VIP: S/280

- Preferencial: S/140

- Venta general

- Platinum izquierdo: S/460

- Platinum derecho: S/460

- VIP: S/330

- Preferencial: S/165

Precios de las entradas para el concierto de Super Junior en Lima.
Precios de las entradas para el concierto de Super Junior en Lima.

SEGUIR LEYENDO

TE PUEDE INTERESAR