Janet Barboza confiesa que se compró un departamento con su trabajo en ‘América Hoy’

La conductora de televisión sorprendió a sus compañeros al revelar que ha hecho una inversión luego de conseguir este nuevo trabajo.

Janet Barboza revela que se compró un departamento con su sueldo de América Hoy | América TV

Janet Barboza dejó boquiabiertos a sus compañeros de ‘América Hoy’ al confesar en pleno programa en vivo que ha decidido comprarse un departamento. La presentadora contó este detalle cuando se encontraban hablando de los altos precios que cobran algunos lujosos hospedajes en Qatar.

Todo sucedió cuando en el magazine estaban presentando los precios que habría gastado Carol Reali en una noche en uno de los hoteles que se hospedó en Qatar, pues ella fue invitada a la inauguración de la Copa del Mundo. Según la información, el precio por noche es de S/4000 aproximadamente.

Este monto dejó sumamente sorprendida a Janet Barboza, quien no dudó en hacer una comparación y asegurar que ella no pagaría una cifra como esa y mucho menos por noche. “¿Están seguros de que es por noche o toda la semana? Qué voy a pagar cuatro mil soles, es la cuota de mi departamento, tres cuotas adelantadas”, comentó.

Ante ello, Ethel Pozo le cuestionó a su compañera de qué pago hablaba, pues tenía de conocimiento que ya tiene una casa propia, por lo que no pagaría un departamento. De inmediato, la popular ‘Rulitos’ comentó que decidió invertir en un nuevo inmueble a raíz de su nuevo trabajo en la televisión.

Te puede interesar: Magaly Medina criticó a Janet Barboza por robarle protagonismo a Ethel Pozo en su magazine: “La superaron”

Janet Barboza se compró un departamento.
Janet Barboza se compró un departamento.
“Ustedes lo que no saben es que con lo que he trabajado este año en ‘América Hoy’, lo he invertido en la compra de un departamento. Cada cuota que pago me cuesta S/ 1700″, comentó a todo el público. Rápidamente, sus compañeros la felicitaron por esta decisión.

Janet Barboza comparte casa con Nilver Huarac

En agosto del 2022, Janet Barboza reveló cuál era la relación que tiene con su expareja Nilver Huarac. Ambos tienen una hija en común y hasta el momento, mantienen una buena relación. Frente a ello, la presentadora sorprendió al revelar que comparten un mismo inmueble en el que viven ambos para estar cerca de su única hija.

Te puede interesar: Nicole Akari, asesora de imagen, le respondió a Janet Barboza: “Quedó mal parada”

Fue Edson Dávila quien comentó este dato en pleno programa de ‘América Hoy’, por lo que la popular ‘Rulitos’ decidió aclarar cómo es que realmente suceden las cosas. Allí, explicó que comparten un espacio, pero cada quien vive en una casa separada.

“Dentro de la casa principal hay otra casa, Nilver es el padre de mi hija, mi hija muere por su papá, es un señor de casi 70 años al que cuál se tiene que cuidar y estar cerca. Así que, efectivamente, vive en una casa dentro de mi casa”, expresó la animadora.

SEGUIR LEYENDO

TE PUEDE INTERESAR